Sobre nosotros

Establecimiento de Mercadito El Calero en Telde

Mercadito El Calero es una empresa netamente canaria, dedicada al sector de la alimentación, con una amplia trayectoria empresarial que se inicia en 1984. Comenzamos como "Carnicería El Calero" en un pequeño establecimiento de 30 metros cuadrados, dedicándonos entonces solamente a la carne. Posteriormente, el 4 de mayo de 2006, inauguramos un nuvo local mucho más amplio y con instalaciones modernas, en la calle José Barrera Segura número 55, en El Calero (Telde), con el fin de dar a nuestra distinguida clientela un mejor servicio, una nueva imagen y ofrecer una mayor variedad de productos.

Al frente de esta empresa se encuentran don Juan Santana Suárez y su esposa doña Teresa Jiménez Hernández, profesionales con décadas de experiencia que ponen el énfasis en la calidad de sus productos, la exquisita atención al cliente y su amabilidad y saber hacer.

Mercadito El Calero nos ofrece, durante todo el año, fruta y verdura fresca, carnicería con la mejor carne fresca, charcutería, comidas para llevar, toda clase de congelados, cherne salado, lácteos, productos para el hogar, y una destaca sección de vinos y delicatessen.

Mercadito El Calero es una excelente opción para reencontrarnos con el placer de realizar nuestras compras, con un trato humano, amable y cercano, lejos de las aglomeraciones y de las deshumanizadas grandes superficies. Calidad, servicio y buenos precios son los tres ejes sobre los que gira la actividad de esta empresa canaria.